En Guadalbeton S.L aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

  • Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. En Guadalbeton S.L hemos adaptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Guadalbeton S.L no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco. Si quieres, puedes guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras de modo que sólo tendrás que escribir tu contraseña de Guadalbeton S.L y PayTPV autorizará el pago automáticamente. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como necesites y si tienes varias direcciones de facturación podrás asociar a cada una la misma tarjeta o tarjetas distintas. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

    Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

  • Paypal. Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

Garantías.

Una vez hayan pasado los primeros 14 días naturales desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido a Guadalbeton S.L, o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso, el cliente deberá acudir a la garantía. La garantía de los productos, como en cualquier venta, es la ofrecida por el fabricante. Asimismo Guadalbeton S.L responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el art. 114 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. Ésta viene especificada para cada producto pinchando en el fabricante, donde también podrá consultar la forma de tramitarla, con datos de contacto y direcciones. En cualquier caso, siempre que tenga cualquier problema en este aspecto, o no quede satisfecho con el trato recibido, podrá contactar con Guadalbeton S.L y nosotros haremos las gestiones oportunas directamente con el fabricante.

Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo al
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.